Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 8 de septiembre de 2011

MV SEMANA 3/14: SERIES



Después de una jornada dura de trabajo, he salido por la mañana a realizar unas series bajo una intensa niebla que no dejaba ver a mas de 10 metros.

El plan de hoy era, tras calentar 20', realizar 2 series de 4000m a un ritmo por debajo de 4' el mil, con una recuperación de 1Km al trote y acabar con 10' muy suaves para enfriar.

He decidido usar las mallas de compresión Hoko para evitar que la sobrecarga de la pierna fuera a mas. A sido un acierto ya que no solo no he notado molestias al correr, sino que he acabado mucho mejor que estos últimos días.

El handicap mas grande que he tenido esta mañana ha sido que he realizado la sesión de entrenamiento en solitario, con la única compañía de la música de Steve Boyett.

El circuito que he escogido para hacer las series ha sido el mismo que el de esta semana. Un trazado circular de 2'25Km por camino de tierra con muy poco desnivel.

He podido completar el objetivo con los tiempos previstos y las dos series me han salido muy parejas. La primera la he hecho en 15'32" y la segunda en 15'34".

Cada día me voy encontrando mejor y las piernas van respondiendo bien al kilometraje abultado de estas últimas semanas.

Mañana toca un descanso merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario