Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 9 de septiembre de 2011

DESCANSO EN MARINELAND



Jornada de descanso que hemos aprovechado para pasar el día en el parque acuático y zoo marino Marineland en Palafolls, ya que hoy tenía fiesta en el trabajo y Pau ganó 2 entradas gratuitas en la Cursa de Malgrat.

En Marineland se juntan dos parques en uno, por un lado está el zoo marino con diversas especies acuíferas y que a ciertas horas celebran espectáculos con delfines y leones marinos, así como con aves exóticas. Por otro lado pero dentro del mismo recinto se encuentra un parque acuático con diversas atracciones de toboganes y piscinas para relajarse.





Hemos llegado poco después de la apertura y como la zona acuática abría mas tarde, hemos visitado las zonas de los animales y disfrutado de los espectáculos, para después de haber comido algo, lanzarnos por todas las atracciones que hemos podido.



Ha sido un día diferente en el que he descansado de correr, pero en el que las piernas han trabajado lo suyo al subir una y otra vez hasta el principio de los toboganes por escaleras y rampas empinadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario