Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 17 de noviembre de 2011

MV SEMANA 13/14: 65' (25' SUAVES+25' PROGRESIVOS+15' SUAVES)



Otro entreno mas en el bote, en concreto hoy tocaba un rodaje de 65' dividido en una primera parte de 25' suaves, una parte central de 25' progresivos y la parte final de 15' suaves.

Ha sido un entrenamiento normal con las partes suaves haciéndolas como su nombre indica, siempre por encima de 5' el mil. La parte progresiva tampoco ha tenido nada del otro  mundo y al final el ritmo medio de los 25' ha quedado en 4'18" el mil.

El total de la sesión han sido poco mas de 13'5Km a un ritmo medio de 4'47" el mil.

La parte negativa ha sido que al llegar a casa y meterme en la ducha, he notado que me escocía la planta del pie, justo por debajo donde se forman los juanetes y al explorar la zona he visto que se había hecho una grieta. Me he ido a dormir pensando que no sería nada y que probablemente al despertarme ya no me dolería, pero ha sido al contrario y casi no podía poner el pie en el suelo. Mi mujer me ha hecho una cura y me he aplicado un apósito para las rozaduras que parece que amortigua un poco. El problema es como se va a comportar durante la noche, ya que tengo que estar trabajando durante 8 horas de pie.

De momento he anulado el entreno de mañana y esperaré a ver si ya el Domingo puedo proseguir con los últimos entrenamientos.

3 comentarios:

  1. No te preocupes lo de la pequeña grieta es un mal menor.... Todo hemos pasado por lo mismo... Lo importante es que lo entrenos van bien y se ajustan a lo previsto...

    ResponderEliminar
  2. Miguel ahí que vigilar esa grieta, pues yo tuve una en el talón y me estuvo dando la lata durante bastante tiempo.
    Tampoco pasa nada por algún día de descanso, llevas muy buenos entrenos encima.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hoy toca molestias para todos... :( A cuidarse que ya estás muy cerca!!!

    ResponderEliminar