Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 10 de noviembre de 2011

MV SEMANA 12/14: 75' (25' SUAVES+25' PROGRESIVOS+25' SUAVES)




Otra vez se me han olvidado los guantes!!!!!

Esta mañana he realizado un rodaje consistente en 75' divididos en tres partes de 25', de las cuales la parte central había que hacerla en progresión y las otras dos suaves.

Hoy también hacía fresquito aunque no había niebla y aún así no he pensado en coger los guantes, por lo que las manos han acabado otra vez medio congeladas.

Al principio me ha costado mucho eliminar las pequeñas molestias habituales al empezar, no iba cómodo. He completado los 25' suaves a un ritmo medio de 5'12" el mil con las piernas pesadas. Cuando he cambiado para hacer el progresivo, la cosa ha ido a mejor y lo he podido finalizar a un ritmo medio de 4'20" el mil. El problema ha venido al volver a rodar suave, me han empezado a doler todos los músculos de las piernas y cada vez iba mas lento. He acabado como he podido los 25' a un ritmo medio de 5'04" el mil y tras unos estiramientos todo a vuelto a la normalidad. Lo mas probable es que el frío haya sido el causante de que las piernas se agarrotaran al haber aflojado.

He acabado el entreno con 15,5Km a un ritmo medio de 4'51" el mil.

Mañana tocan cambios de ritmo cortos pero no muy rápidos, que hay que empezar a ahorrar fuerzas para el gran día.

1 comentario:

  1. Vaya, no es que me consuele, pero yo también, con las prisas, he salido sin guantes esta mañana y lo he pasado fatal, sobre todo cuando iba con viento en contra. Buen entrenamiento!!!

    ResponderEliminar