Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 6 de septiembre de 2011

MV SEMANA 3/14: 15Km (7k1+8k2)



Hoy era el día para comprobar si la sobrecarga del isquiotibial de la pierna izquierda se comportaba o por el contrario me hacía la puñeta.

He quedado con David a las 7h a la entrada de un circuito de 2,3Km que queda cerca de nuestros respectivos domicilios para hacer un rodaje controlado de 15Km divididos en dos partes, la primera a un ritmo de 4'40" el mil y la segunda un poco mas rápida, a 4'20" el mil.

He aprovechado el camino hacia el circuito de poco mas de 1Km para calentar y así no empezar fuerte en frío. Cuando he llegado al punto de encuentro, la sobrecarga se había trasladado hasta la cadera y allí no molestaba tanto para correr.

Me ha costado 1Km coger el ritmo pero gracias a David he podido completar el entreno a los ritmos previstos y sin agobiarme, ya que casi todo el tiempo hemos ido hablando de diferente temas, la mayoría relacionados con el deporte.

Al llegar a casa, he estirado a consciencia y he realizado las pertinentes abdominales. El ísquio se ha empezado a quejar cuando se ha enfriado, pero en la ducha me he dado unos chorros de agua fría en la zona y se ha aliviado casi del todo.

Ahora toca dormir y recuperar fuerzas para la jornada vespertina de trabajo. También hay que reponerse para afrontar el entrenamiento de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario