Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 26 de agosto de 2011

MV SEMANA 1/14: 16Km PROGRESIVOS



Apurando los últimos días de vacaciones, anoche estuve cenando con unos amigos hasta casi las 2 de la madrugada y cayeron algunas copas.

Esta mañana, el despertador ha sonado a las 7h y me ha costado una barbaridad levantarme. Hoy tocaban 16Km progresivos suaves y no queria salir muy tarde para que no me cogiera toda la solana al final del rodaje. Suerte que ha amanecido medio nuboso, porque no me he despejado del todo hasta pasadas las 8:15h.

La salida ciclista de ayer me dejó los cuádriceps muy cargados, así que he escogido una ruta de ida y vuelta en que la primera parte tiraba para arriba y así poder realizar el final del entrenamiento sin que me costase tanto. La verdad es que salvo al principio de todo, no he sentido ninguna molestia importante en las piernas y he podido cumplir satisfactoriamente el entreno.

Lo peor ha sido cuando se han enfriado, me han quedado los cruádriceps como piedras y muy adoloridos. He tenido que llamar a mi masajista particular - mi suegra - que me ha dejado las piernas como nuevas.

Mañana compito en una carrera nocturna en Barbastro (Huesca) y aprovecharemos para pasar el fin de semana por el Somontano acompañados de David y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario