Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 28 de julio de 2011

CURSA DE LES SANTES (MATARÓ)



Esta mañana he participado junto a mi familia en la Cursa de les Santes en Mataró.

El circuito de esta prueba de casi 5,5Km da comienzo en el Parc Central - el mismo donde se disputa la media maratón por relevos -, haciendo unos 300 metros en ligera subida, para seguidamente bajar durante 1Km hasta el nivel del mar. Continúa llaneando durante otro kilómetro y se completa el recorrido circular subiendo paulatinamente y acabando en 500 metros en ligera bajada.

Hoy mi hijo Pau debutaba en la distancia de 5Km y en principio la iba a hacer junto a su madre, pero al final ha tenido mas fuerzas que ella y ha llegado unos minutos por delante. Ha hecho 34'30" y ha acabado muy fresco.

FELICIDADES PAU !!!








Mi carrera ha sido como últimamente y me he encontrado muy suelto. Me había puesto de referencia en el reloj el tiempo del año pasado y así competir contra mí mismo, y salvo el primer kilómetro que he encontrado mucho tráfico y no he podido correr bien, los demás los he hecho mas rápido que el año anterior.

El tiempo total ha sido de 20'19", con unos parciales por kilómetro de 3'34" - 3'28" - 3'50" - 4'12" - 4'01"  y los últimos 350 metros a un ritmo de 3'16"/Km.





Continúo en buena forma y muy rápido en distancias cortas.

Un dato que hace que el tiempo de hoy tenga mas mérito es que he estado toda la noche trabajando y he ido a correr sin dormir desde ayer.

4 comentarios:

  1. Hola... He coincidido contigo en alguna anterior competición... Te he conocido por el nombre en la camiseta... Veo que estás en buena forma... Me alegro..!! Y además la nueva generación sigue tus pasos... Un saludo...!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carles!

    A ver si nos saludamos en persona en alguna carrera en que coincidamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Huy! Casi te cojo jejejeje. La verdad es que el primer km. te he tenido a la vista pero despues, jajajaja. Mi tiempo fue de 28'23'' pero a eso hay que descontarle un par de minutos que he tenido que parar por problemas con el dorsal(me meti en la manguera que habia al principio, se me mojó y se me desprendio de los imperdibles un par de veces, jajaja). Yo estoy muy contento ya que si no hubiera tenido problemas y la distancia hubiera sigo 5 justos, hubiera bajado de 25' fijo que para mi es mucho. Venga, nos vemos el domingo!! Y a la proxima a ver si me presentas a la family!!

    ResponderEliminar
  4. Ei Kiske! Muy buen tiempo.

    Eso de la manguera me paso el año pasado y tuve que llevar el dorsal en la mano hasta el final.

    El Domingo nos vemos!!

    ResponderEliminar