Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CURSA DE MUNTANYA DEL FARELL


El pasado fin de semana, al no disputarse ningún cros, participé en la Cursa de Muntanya del Farell en Caldes de Motbui, de 13Km.

El perfil de la prueba es durito para los que estamos acostumbrados a la ruta, pero para los que están habituados a la montaña no tiene mucha dificultad. Los primeros 3km se hacen sobre superficie pavimentada (asfalto y adoquines), cruzando la población en ligero ascenso y acabando con una bajada a la salida del núcleo urbano. Seguidamente nos desviamos por una pista que empieza a subir durante otros 3Km en los que sumamos un desnivel positivo de 160m. A partir de aquí tenemos un descanso en forma de descenso de 1Km y hasta el Km9 es un sube-baja constante combinando pista, asfalto y sendero estrecho. La última parte de 4Km es una bajada vertiginosa que nos lleva directos a la meta.


El Domingo tuve el placer de compartir carrera con tres corredores más de Ríos Running Les Franqueses, los dos jefes Raúl Jiménez y Toni Flores, que quedó octavo, y el ganador absoluto Miki Solé. Mi participación fue de lo más positiva, dado que no se me dan bien las cuestas, y acabé rebajando más de tres minutos la previsión que tenía en mente, bajar de la hora. Acabé en la posición 58 con un tiempo de 56'18".

Miki Solé, Toni Flores y un servidor

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa marca, rebajar las previsiones que uno tiene siempre es una satisfacción. Un saludo y a seguir!

    ResponderEliminar