Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 3 de diciembre de 2013

CROS VILA DE CASTELLAR


Este Domingo ha tocado el cuarto cros de la temporada, el Cros Vila de Castellar Memorial Pere Hernández, en Castellar del Vallès, sobre una distancia de 6030m.

El perfil de la prueba es bastante duro, con 2 vueltas a un circuito pequeño (B) y otras 2 vueltas a otro más largo (C), enlazando cada vuelta con un tramo de 650m. El trazado es un continuo sube y baja con numerosos giros, que hacen casi imposible mantener un ritmo constante y que van desgastando las piernas poco a poco.


Con el frio que ha hecho durante estos últimos días, se ha agradecido que la carrera OPEN se haya disputado a las 11:55h, luciendo el sol, haciendo que la temperatura fuese ideal para correr.

Llegaba a la cita con un sabor de boca agridulce, ya que la semana había empezado mal en los entrenamientos, teniendo que abortar a la mitad el del Martes por un malestar general que parecía un principio de gripe, pero al día siguiente ya estaba bastante recuperado y el Jueves pude realizar unas series con un resultado inmejorable.

He empezado fuerte la carrera, pero poco a poco la dureza del circuito me ha ido poniendo en mi sitio, no pudiendo aguantar el ritmo de dos atletas en la última vuelta y estando a punto de ser sobrepasado por otro corredor que venía en progresión. Al final ha salido un tiempo de 24'08", quedando en la posición 11 de 30 participantes.

En esta prueba he vuelto a utilizar el dilatador nasal Respirfix, que ya había utilizado en los meses de Julio y Agosto, pero se me perdió y gracias a que en la tienda Rios Running Les Franqueses disponen para su venta, he podido volver a disfrutar de sus propiedades. En breve publicaré un post explicando a fondo el producto y sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario