Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CROS ANTONIO AMORÓS (SANTA COLOMA DE GRAMENET)


El Domingo día 17, aprovechando que mi hijo tenía partido a las 12:00h en Cornellà de Llobregat, participé en el Cros Antonio Amorós, que se disputaba en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet a las 9:30h en la categoría Open.

La distancia a recorrer era de 5Km, repartidos en una vuelta pequeña de 1000m (B) y dos giros al circuito más largo, de 2000m (D).


El perfil no era muy duro, solo una subida sobre hierba de 200m en la vuelta larga, pero con las lluvias del día anterior, el trazado era un barrizal lleno de charcos, que hacía dificultoso el paso por los innumerables giros del recorrido.

La participación se vio menguada por la climatología y de los más de 100 inscritos, solo acudieron a la cita 65 atletas masculinos. 

Mi carrera fue muy regular, perdiendo distancia con los primeros y aumentándola con los perseguidores al principio. Poco a poco, los que habían salido por delante más rápido que sus posibilidades fueron cayendo y pude disputar el noveno puesto con un atleta del UCA en un sprint de doscientos metros del que resulté ganador. El tiempo fue de 18'42".



Pese al barro que había en el circuito, la camiseta no quedó muy manchada.


La próxima semana no hay cros, así que ya estoy apuntado a la Cursa de Muntanya del Farell en Caldes de Montbui, una prueba de montaña de 13,2Km.

2 comentarios:

  1. Anda, ¿qué hacías por mis dominios? :)

    ResponderEliminar
  2. Vi tu blog por casualidad y leí la entrada; yo nací en Cornellá, donde jugo tu niño, aunque me fui de allí a los 9 años... Ánimo con esos entrenamientos y a seguir! Saludos desde Burgos.

    ResponderEliminar