Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

domingo, 8 de abril de 2012

MM SEMANA 11/12: RODAJE SUAVE 60' EN COMPAÑÍA


Hoy he aprovechado que no tenía ninguna competición y me he acercado hasta Les Franqueses del Vallès para hacer un rodaje suave de 60' con los que serán algunos de mis nuevos futuros compañeros, ya que en breve formalizaré el ingreso en el club A 4 el Km. No dejaré de pertenecer a Corredors.cat, pero el nuevo club me aportará cosas como el no tener que desplazarme muy lejos para entrenar en grupo. También ha ayudado el hecho de que mi colega David lleve ya algún tiempo en este club y me haya hablado maravillas.

Pues a las 8h llegaba con David a la zona deportiva de Les Franqueses  y allí ya esperaban unos cuantos miembros, encabezados por el gran atleta Toni Flores. Se han hecho dos grupos y nosotros nos hemos unido al de Toni, en el que también se encontraban Albert Caballero y Alfredo Corralero, que iban a hacer 16Km progresivos. La idea era ir con ellos hasta el Km6 o 7, donde todavía llevan un ritmo soportable, y dar la vuelta para regresar junto a David.

El rodaje ha comenzado muy suave, a unos ritmos a los que no estoy acostumbrado a rodar - 6' el mil -, pero que con la charla que llevábamos se ha hecho muy ameno. Poco a poco se ha ido acelerando hasta llegar al Km6 a 4'35" el mil. Si hubiéramos seguido con ellos, seguramente no hubiésemos podido aguantar mucho tiempo, pues suelen acabar a 3'30" el mil, así que hemos dado la vuelta y manteniendo el ritmo, hemos retornado por el mismo camino. Cuando faltaban 3Km, hemos tenido que aflojar porque David ha tenido problemas intestinales y yo iba un poco justo también.

Al final han salido 12Km en casi 60' a un ritmo medio de 4'54" el mil. A los pocos minutos, ha llegado el resto del grupo y me han animado a formar parte del equipo lo mas pronto posible.

1 comentario:

  1. Acabar a 3:30 el mil........ A ver si el truco es empezar a 6:00... :)

    ResponderEliminar