Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 20 de marzo de 2012

MM SEMANA 9/12: RODAJE SUAVE 50'


Hoy tenía una mañana apretada, con diferentes tareas a realizar, y no me quedaba otra opción que la de levantarme más temprano de lo habitual si quería poder completar los 50' de rodaje suave que me tocaban.

Así que sonó el despertador una hora antes que todos los días y después de desayunar, salí dispuesto a no sufrir, pero tampoco a cochinear. Hacía un poco de frío, aunque el sol estaba saliendo y el viento era casi inapreciable. Ha sido un rodaje de menos a más, sin forzar demasiado e intentando disfrutar de los kilómetros. Pese a haber tenido mejores sensaciones que la semana pasada, ha habido momentos en los que he notado un poco de pesadez en las piernas. He acabado los 50' con  algo más de 10,5Km a un ritmo medio de 4'44" el mil.

Justo al acabar, se ha levantado un viento muy fuerte y si hubiera entrenado a la hora habitual, me hubiese encontrado unas condiciones meteorológicas muy malas y no creo que me divirtiera como lo he hecho.

2 comentarios:

  1. Qué gran verdad la del refrán; si es que está claro que salir a correr a primera hora de la mañana sienta divinamente tanto a la cabeza como a las piernas; al menos en mi caso así es; ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A quien madruga... Yo desde que opté por madrugar me sienta mucho mejor todo.

    ResponderEliminar