Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 3 de febrero de 2012

MM SEMANA 2/12: DESCANSO



Hoy he aprovechado el día de descanso y me he desplazado hasta Granollers a recoger el dorsal con el que participaré el Domingo en La Mitja.

Este año han cambiado el lugar de entrega habitual y en vez de realizarse en la céntrica Plaza de la Porxada, lo han trasladado hasta una antigua fábrica textil reconvertida en un centro cultural de creación de arte, muy cerca de las pistas de atletismo de la ciudad.

Cuando he llegado, sobre las 15:30h, había mucha gente esperando para entrar al recinto haciendo cola y una vez en el interior, los dorsales se distribuían cada 500 números con su hilera correspondiente. Parece que nos hayamos puesto de acuerdo todos los que teníamos entre el 2000 y el 2500, pues era la fila en la que más gente se acumulaba.

Una vez recogido el dorsal, había que trasladarse a una nave contigua donde entregaba la bolsa con los obsequios. En esta ocasión han sido una gorra, una mochila y una camiseta térmica de manga corta. Estoy seguro de que la camiseta va a ser muy útil el Domingo.

En la misma nave se podían encontrar algunos stands relacionados con el mundo del running. Tras una leve ojeada, he regresado a casa a terminar de pasar el día lo más relajadamente posible.


4 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana, Miguel; el frío será sin ninguna duda el peor enemigo a batir; ánimo y a correr bien y rápido; un abrazo de los fuertes; por aquí estaré para leer la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Ha ido un amiguete a recoger mi dorsal y el suyo, Toni, lo conociste en Sitges, y yo he ido a comprarme una camiseta térmica al Decathlon... Pues ya tengo dos... :) Nos vemos el domingo, yo estaré corriendo por los alrededores antes de la salida, pero seguramente saldré con los últimos. A ver si nos podemos saludar antes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Miguel donde están esas fotos de los regalos y mas fotos de la nieve.. que valla bien esa media y abrigate bien que calor seguro que no pasas ji ji.

    ResponderEliminar
  4. Suerte para mañana, a abrigarse y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar