Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 26 de noviembre de 2011

MARATÓN VALENCIA: RESUMEN TOTAL



El plan de entrenamiento ha dado a su fin y al contrario de lo que pensaba antes de empezar, he podido completarlo casi en su totalidad manteniendo las distancias y los ritmos marcados.

Ha sido un plan con muchos días de calidad y con rodajes progresivos, cosas que no estaba acostumbrado a realizar. He hecho series de todas las distancias posibles, cuestas, cambios de ritmo cortos y largos, ...

En los otros cuatro maratones anteriores, los kilómetros máximos en una semana no superaban los 70. En este plan he llegado hasta los 90Km en una semana y rondando los 80Km las demás.

Solo he dejado de hacer dos sesiones, ya en las semanas de bajada y solamente un día tuve que dejarlo a la mitad en unos cambios de ritmo cortos.

Ha habido alguna molestia pero pequeña, las piernas han aguantado a la perfección y llegan a la gran cita con hambre de kilómetros.

Y para rematar, ha caído una MMP en medio maratón y ha estado a punto la de 10Km.


TOTALES DE LA PREPARACIÓN

Cuenta:               68 Actividades
Distancia:                 1013,15 km
Tiempo:               79:50:41 h:m:s
Ritmo medio:          4:43 m:s/km
Mediana de distancia:  14.90 km
Distancia máxima:       30.13 km
Ganancia de altura:          8934 m
Velocidad media:        12.7 km/h
Calorías:                       77,318 C

Estos números no hubieran sido posibles sin la colaboración de mis compañeros David y Santi. También ha tenido mucho que ver mi primo Isi. Con ellos, las sesiones se me hicieron mucho mas amenas y me costó menos completarlas.

Otro factor importante han sido los ánimos mostrados por todos vosotros a través de los comentarios en este mismo blog y en Facebook. Hacían que la moral creciera enormemente.

La familia ha estado, como siempre, donde los necesitaba. Comprendiéndome y facilitándome las cosas para que no me perdiera ningún entrenamiento, cuidándome cuando las cosas no iban del todo bien, sacrificándose para que no me faltara de nada, ...

A todos, GRACIAS por haber participado en esta preparación y espero que mañana se cumpla el sueño por el que he estado luchando durante 14 semanas.

IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. La feina està feta. Ara a disfrutar de la cursa.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar demà, que segur que ho faràs amb la preparació que portes. ;)

    ResponderEliminar