Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 27 de octubre de 2011

MV SEMANA 10/14: 70' PROGRESIVOS



Esta tarde, bajo una lluvia incesante, he realizado el entrenamiento de hoy que consistía en 70' de rodaje progresivo.

Desde ayer padezco de irritación de garganta y el tiempo no está acompañando, pero por lo menos tengo la voluntad de salir a entrenar e ir completando el planning establecido.

El entreno lo he dividido en bloques y el primero de 6Km lo he hecho a un ritmo medio de 4'40"el mil, empezando lento y acabando un poco mas rápido. Para el segundo bloque, también de 6Km, he intentado mantener un ritmo alto constante y me ha salido a un ritmo medio de 4'19" el mil. Los 3 últimos kilómetros han servido para enfriar, disminuyendo el ritmo poco a poco.

Al final han sido 15Km un ritmo medio de 4'33" el mil.

Espero que el dolor de garganta no vaya a mas y que pronto desaparezca. Mañana realizaré el entreno de cambios de ritmo en la cinta del gimnasio porque todavía anuncian lluvias para los próximos días y esta semana ya he tenido bastante con dos remojones.

 

2 comentarios:

  1. Hay un virusillo atacando runners estos días, mi garganta también anda regular. Yo me voy a tomar mi remedio infalible, un vaso de leche caliente, un chorro de miel, un huevo dentro y un chorrito generoso de brandy. A dormir, y al día siguiente como nuevo!

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me encanta correr con lluvia. Pero otra cosa es hacerlo enfermo. A recuperarse rápido para darlo todo de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar