Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 26 de septiembre de 2011

MV SEMANA 6/14: CUESTAS


Como cuestan las cuestas!!!

Esta noche he realizado una sesión de cuestas, en concreto ha consistido 10 repeticiones de 300 metros cada una, recuperando en la bajada al trote.

El lugar elegido ha sido la calle donde se encuentra mi domicilio, una recta de 300 metros con una pendiente del 7%.

He calentado durante 30' a un ritmo medio de 5' el mil y tras unos breves estiramientos, he comenzado con las series. Mas o menos han salido todas bastante parejas, salvo la primera y la última que las he hecho mas rápido. Me ha costado mucho aguantar un ritmo constante durante la subida y a medida que iban pasando los metros, me empezaban a doler las piernas y disminuía la velocidad.

No se si habré acertado con el ritmo - sobre 4'40" el mil - , pero me ha sido imposible hacerlas mas rápido. De todas formas, creo que ha sido un buen entrenamiento de fuerza para las piernas.

Para terminar, 10' de trote y unas cuantas abdominales.

Empezamos la semana con casi 14Km en 70' a un ritmo medio de 5'03" el kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario