Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 1 de septiembre de 2011

MV SEMANA 2/14: 18Km PROGRESIVOS



Esta mañana he realizado un rodaje de 18 kilómetros progresivos en compañía de David.

A las 7h nos hemos encontrado en el cruce habitual dispuestos a ir subiendo por los caminos hasta llevar 9Km y allí dar la vuelta para completar los 18Km.  La pendiente no es muy pronunciada salvo el último kilómetro de ascenso. Hemos salido tranquilos y poco a poco hemos ido incrementando la intensidad. El ritmo medio de la primera parte ha sido de 5'03" el mil. En la bajada no hemos dejado ir un poco y al final nos ha salido un ritmo medio de 4'27" el mil. Ritmo medio total: 4'46" el mil.

Hoy las piernas las tenia bastante sueltas y he ido muy cómodo hasta casi el final. Solo unas pequeñas molestias debajo de la rodilla que al parar se han acentuado. Después de estirar y hacer unas cuantas abdominales, el dolor ha remitido casi del todo. Lo que ha aparecido ahora es una pequeña sobrecarga en el isquio izquierdo, que con un pequeño masaje y el pertinente descanso hasta el Sábado, espero que desaparezca.

Esta semana me esta yendo de maravilla el poder salir con David. Los kilómetros van cayendo mientras nosotros vamos hablando y completamos el entrenamiento casi sin darnos cuenta. Además, él hace que pueda mantener el ritmo y no vaya decayendo poco a poco, que es lo que suele pasar cuando voy solo.

El Sábado por la tarde y el Domingo por la mañana tengo sendas competiciones de 10Km. Habrá que usar la cabeza para no hacer locuras. Ya veremos, porque con un dorsal en el pecho lo que menos se tiene es cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario