Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 20 de enero de 2014

CROS DE CANET DE MAR


Este pasado Domingo, pese a mi lamentable estado de forma, me presente en el Pla de Can Sala de Canet de Mar para disputar la 5ª prueba del Circuit Maresmenc de Cros.

La distancia a recorrer en la prueba OPEN era de 4,8Km, repartidos en cuatro vueltas de 1,2Km. El circuito a priori no presentaba mucha dificultad, casi todo de hierba y sin desniveles exagerados, pero la combinación de un subir-girar-bajar constante hacía que la dureza fuera considerable.


Esta última semana ha sido, a nivel de entrenamientos, la peor en casi 9 meses. Entre recados acumulados y la molestia que arrastraba, solo salí a correr un día. Tuve que pasar por el fisio, David Barranco de FisioRunning Les Franqueses, que descartó cualquier problema grave y aproveché para hacerme una descarga de piernas, cosa que nunca había hecho. Por suerte, reanudé mis rutinas de abdominales, las cuales había abandonado últimamente.

Con este panorama y habiéndome acostado a las 3:00h de la mañana por una cena con amigos, llegaba a Canet de Mar en un día lluvioso que hacía aun más difícil el estar motivado para la competición. Conforme se acercaba la hora del inicio, el cielo se iba despejando y el encontrarme con el gran Pirata Agus, me inyectó la fuerza necesaria para no repetir la actuación de la semana pasada en Ripollet.

A las 12:30h se dio la salida con los 33 atletas participantes y enseguida cogí un ritmo alto que no había imaginado. Por desgracia solo lo pude aguantar una vuelta y poco a poco los giros iban saliendo más lentos, pero por poca diferencia. Al final llegué casi sin fuerzas y no pude disputar el sprint a un corredor que me había alcanzado en los últimos metros, acabando con un tiempo de 19'26" y 15º de la clasificación general.

Lo más importante es que la molestia desapareció y durante la prueba no dio señales de vida. Acabe muy contento ya que no esperaba el resultado obtenido dadas las circunstancias. Espero poder entrenar un poco mejor esta semana y estar a tope para mi gran reto que empieza el día 27.

1 comentario:

  1. Aúpa Miquel¡¡
    Lo importante es que vayas recuperando las sensaciones poco a poco, y ya vendran días de entreno mejores¡¡

    ResponderEliminar