Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CROS DELS ARENYS



Finalmente, el pasado Sábado día 9 pude competir en la segunda prueba del Circuit Maresmenc de Cros, que se disputaba en el Parc de Can Jalpí de Arenys de Munt, sobre una distancia de 5,9Km, repartidos en una vuelta pequeña (A) y tres giros al circuito más largo (C).


El trazado del recorrido grande era bastante duro, con una subida no muy pronunciada pero larga y constante al principio, un puentecito de madera estrecho y la zona con las pendientes más dificultosas, con giros cerrados. Seguidamente, venía un descenso vertiginoso por una pista de hierba irregular que te llevaba hasta el final.

La carrera open masculino fue la última del programa y dio comienzo a las 12:30h con una participación de 101 atletas, muchos de ellos de un alto nivel. Durante el calentamiento no noté muy buenas sensaciones y decidí salir conservador para no tener que sufrir más de la cuenta en los metros finales. Tuve la suerte de poder engancharme a un corredor del Laietània que me adelantó al inicio y detrás de él llevé un ritmo de menos a más, que me hizo entrar en meta en la posición 50 con un tiempo de 22'36".

Este Domingo se celebra la tercera prueba del circuito, el Cros de Mataró, pero está restringido a atletas federados. No obstante, el mismo día se disputa el Cros Antonio Amorós en Santa Coloma de Gramenet y ya estoy inscrito. Espero que las piernas me respondan como lo están haciendo en los entrenamientos y aprovechar que tendré los ánimos de mi querida familia para hacer una buena carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario