Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 14 de marzo de 2012

MM SEMANA 8/12: RODAJE SUAVE 60'


Después del rodaje rapidito de ayer, hoy tocaba uno más suave de 60'. He escogido un circuito de ida y vuelta, en el que los 2 primeros kilómetros son en bajada y hasta dar la vuelta en el Km6,5, se va subiendo poco a poco.

He salido con las piernas más sueltas que en estos últimos días, pero no iba tan cómodo como me hubiese gustado. La posible causa puede venir de los trayectos al trabajo en bicicleta, que aunque son cortos, hacen trabajar músculos que no ejercitaba hace tiempo. Hasta la mitad del recorrido he ido tirando, un poco forzado, a un ritmo algo inferior a los 5' por kilómetro, pero al dar la vuelta y con el viento en contra, me he sentido mucho mejor y he podido ir acelerando hasta completar 13Km a un ritmo medio de 4'45" el mil.

Para mañana estoy dudando entre dos opciones de entrenamiento, hacer 3 series de 2000 metros o 10 cuestas de 1'. La opción que descarte la tendré que realizar el Sábado, así que esta noche lo consultaré con la almohada.

1 comentario:

  1. Las molestias si que pueden venir por lo de la bici. Yo, si no llueve, siempre voy a trabajar en bici, más que nada por el tiempo que gano contra ir andando.

    ResponderEliminar