Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 15 de marzo de 2012

MM SEMANA 8/12: CUESTAS PENOSAS


Al final, hoy me he decidido por las cuestas de 1', ya que he considerado que si las hubiera hecho el Sábado, en el duatlón del día siguiente lo hubiese notado más que las series de 2000 metros que tendré que realizar.

En total eran 2 bloques de 5 cuestas, recuperando en la bajada y con un descanso de 3' entre bloques. En los 20' de calentamiento he estado buscando el botón para desactivar la cámara lenta en mis piernas, pero no le he encontrado y he comenzado con las repeticiones tras unos leves estiramientos.

Ha sido decepcionante ver como no conseguía hacer funcionar las piernas y que los ritmos eran más lentos que en el calentamiento, pero  me he centrado en acabarlas y no me he rendido, aunque se me ha pasado por la cabeza en algún momento.

El segundo bloque ha empezado mejor, fruto de los 3' de recuperación, y por lo menos he podido ir progresando hasta llegar a la décima, que ha sido al más rápida. Los 10' de enfriamiento se me han hecho eternos y cuando he parado, he sentido un vacío en el cuerpo que me hacía difícil hasta caminar.

A ver si con el día de descanso de mañana logro recuperar las buenas sensaciones y la frescura que tenía hace apenas dos semanas.

6 comentarios:

  1. El día de descanso te va a venir de perlas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Venga Miquel!, ánimo, que un mal día lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Miquel, si es que te pegas unos palizones que "pá que"; eres una maquina!!

    He entendido bien eso de que el domingo tienes un duatlon y el sábado te vas a pegar unas series de 2000?

    Ánimos y kms amigo

    ResponderEliminar
  4. No le des más vueltas; un día no bueno no significa nada; después del descanso de mañana volverán esas buenas sensaciones, seguro; palabra de visir.

    ResponderEliminar
  5. Lo raro es que lo demás días que acabas un ciclo de varios entrenamientos seguidos no llegues más tocado... Son muchos días seguidos y entrenamientos muy exigentes, pero veo que nunca bajas los brazos, eso es ser un crack!!!

    ResponderEliminar