Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 31 de marzo de 2012

MM SEMANA 10/12: RODAJE SUAVE 40' + 5x80m



Otro Sábado complicado para entrenar debido a unas obras que estoy realizando en casa y aunque lo más sensato era no salir a correr, para así recuperar bien el isquio izquierdo y estar descansado para la carrera de mañana, no lo he podido resistir y he encontrado un hueco antes de comer para hacer 40' de rodaje suave con 5 rectas de 80m en progresión para finalizar.

Puede ser superstición, pero desde que entreno el día antes de una competición me sale una muy buena carrera y siento las piernas más sueltas que cuando descansaba. Por eso no me he querido perder el entrenamiento, porque mañana intentaré rebajar mi marca de 10Km en La Llagosta.

La sesión no ha sido de las mejores y he ido en todo momento muy cargado de piernas, pero como hoy no importaba el ritmo, he intentado no llegar a esforzarme demasiado y he completado poco más de 8Km en los 40' que ha durado el rodaje. Después he realizado 5 rectas en progresión y las sensaciones no han mejorado, pero así he podido soltar las piernas un poco.

Nada más acabar el entrenamiento, nos hemos dirigido a casa de unos amigos donde nos esperaba una gran jornada de barbacoa y cervezas. Espero que no afecte negativamente para la prueba de mañana.

2 comentarios:

  1. A las horas en las que escribo esto ya habrás terminado la carrera de sobre; espero leer buenas noticias; hasta entonces, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Barbacoa y cervezas... Casi mejor después de la carrera... :) Ojalá haya ido bien!!!

    ResponderEliminar