Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 29 de febrero de 2012

MM SEMANA 6/12: RODAJE 60' - CONTRADICCIÓN


Hoy parece que no era el día más apropiado para un buen entrenamiento tras las buenas series de ayer, ya que tocaba un rodaje suave de 60' y no he comenzado con buen pie.

Para empezar, las sábanas se me han pegado y me he levantado con el tiempo justo de llevar a mi hijo al colegio. La única manera de poder realizar el entreno era aprovechar la hora y media hasta que saliera, pero era un poco justo porque seguidamente lo tenía que llevar al pabellón a su clase de baloncesto y no quería estar tanto tiempo con la ropa sudada. La solución que he encontrado ha sido el llevarme una muda de repuesto y ducharme en casa de mi madre, que vive al lado del colegio, eso sí, a todo trapo.

Una vez resuelto el problema, he iniciado el rodaje, dándome cuenta de que me había dejado las piernas en casa y que en su lugar llevaba puestas dos grandes piedras. Entonces he decidido cambiar la pantalla del Fore y dejarlo en la hora del día para calcular que a los 30' tenía que dar la vuelta. Como no me preocupaban los ritmos, me he ido arrastrando como he podido, con unas sensaciones muy malas. Solo he notado una mejoría en los últimos kilómetros, supuestamente porque ya veía que me acercaba al final.

La sorpresa ha venido cuando, al llegar a casa de mi madre, he parado el reloj y he visto que a pesar de no rodar cómodo y tener la sensación de ir parado, los ritmos no han sido nada malos, quedando una media de 4'49" el mil y saliendo el kilómetro más lento en 5'06".

Pese a las malas sensaciones, acabo contento de haber podido completar otro entrenamiento más, esta vez de 12,5Km en 60'.

4 comentarios:

  1. Esa sensación llevo yo también los últimos días, me parece que voy arrastrándome, y luego miro y veo que los ritmos fueron mejores, las sensaciones malas son un misterio.

    ResponderEliminar
  2. Miquel, tus sensaciones "malas" son cojonudas para muchos de nosotros, jeje. Ánimo y "palante"!, eres una fiera!

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho una maquina el domingo lo pude comprobar,salut i kms,company...

    ResponderEliminar
  4. Joder -con perdón- pues menos mal que tus sensaciones eran malas, sin llegan a ser buenas eres capaz de hacer MMP en los 10K y en un entrenamiento. Estas hecho toda una máquina runneril!!

    Salud y kms

    ResponderEliminar