Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 23 de febrero de 2012

MM SEMANA 5/12: RODAJE 60' - ENTRENO MENTAL


Para acabar el ciclo de 6 días consecutivos de entrenamiento, hoy tocaba un rodaje suave de 60' para recuperar las piernas del esfuerzo de ayer.

Tenía que ser una sesión tranquila y muy cómoda, pero se ve que no puedo estar ningún día relajado y hoy he tenido que tirar otra vez de cabeza para terminar dignamente.

Hasta la mitad del entreno todo ha ido sobre ruedas, ritmo en torno a los 5' por kilómetro y aunque las piernas estaban un poco cargadas, estaba rodando sin dificultad. A los 30' se ha acabado la batería de mi MP3 y me he quedado sin la compañía de la música, que me distrae en los momentos duros. No es la primera vez que me pasa, así que he seguido normalmente, pero a los pocos minutos el sol ha hecho mella en mí y como no llevaba nada para beber, he empezado a notar molestias por deshidratación. Para rizar más el rizo, en la última parte el viento ha querido unirse a la fiesta y me ha estado dando de cara hasta el final.

Por suerte,  la cabeza hoy ha funcionado a la perfección y he podido superar todos los obstáculos para completar un entrenamiento de casi 11,5Km en una hora, a un ritmo medio de 4'52" el mil y realizando los últimos 500 metros en ligera subida a 4'10" el kilómetro.

Mañana toca jornada de descanso de cara a un final de semana ajetreado.

2 comentarios:

  1. Sólo ha faltado que te cayera un rayo al lado... :) Pero como siempre, acabando fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la hidratación que dentro de dos días empezamos con el calor. Fenomenal al final el entreno.

    ResponderEliminar