Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 15 de febrero de 2012

MM SEMANA 4/12: RODAJE 60'



Otra jornada más marcada por el viento, aunque ya no tan frío como en los días anteriores, y el entrenamiento programando para hoy constaba de 60' de carrera continua a un ritmo cómodo.

Me ha costado un poco más que ayer entrar en calor, también debido a que el primer kilómetro ha sido en constante subida medio fuerte, pero poco a poco, y pese al viento que casi siempre lo he llevado en contra, he ido acelerando y he podido recorrer casi 13Km a un ritmo medio de 4'39" el mil.

Durante los últimos meses he podido comprobar que según el modelo de zapatilla que utilice, siendo de la misma categoría, las sensaciones varían bastante. Hoy por ejemplo me he calzado las Asics GT-2150 y aun teniendo la impresión de ir rápido, no he podido bajar de 4'10" el mil. En cambio, con las Adidas Supernova Sequence 2, con la misma percepción, puedo rodar por debajo de 4' el mil sin dificultad. Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras.

2 comentarios:

  1. Miquel, gracias por tus comentarios en mi blog y felicitarte aunque sea tarde por tu excelente Mitja de Gavá; no había leído la crónica hasta hoy.
    Yo no suelo hacer demasiadas medias como máximo 1 ó 2 al año, ya que me decanto más por los 10K y las de montaña, la próxima la tengo en Cambrils el día 11 del mes que viene, a ver como me sale.

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo tengo zapatillas que me dan la sensación de ir mas rápido que con otras. Buenos entrenos te metes.

    ResponderEliminar