Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 16 de febrero de 2012

MM SEMANA 4/12: FARTLEK 5x3'


Hoy, debido a que en el colegio de mi hijo han celebrado el desfile de carnaval y no me lo podía perder, he salido a entrenar mas tarde que estos últimos días. Se trataba de realizar 5 cambios de ritmo de 3', recuperando el mismo tiempo al trote.

Como viene siendo habitual los Jueves, las piernas ya notan los cinco días consecutivos previos de entrenamiento y no están tan sueltas. En el calentamiento de 20' ya he visto que no iba a ser tan fácil como otras veces y he ido completando cada cambio de ritmo con la sensación de que si apretaba más, me tocaría sufrir mucho para acabar.

En general no ha ido tan mal como pensaba y los ritmos han quedado así:
3'50"- 3'51"- 3'48"- 3'45"- 3'45"

Para finalizar he realizado 10' al trote para enfriar y el total del entreno de hoy ha sido de casi 13Km en 60' a un ritmo medio de 4'41" el mil.

Mañana me toca un merecido descanso y a ver si lo aprovecho para eliminar las pequeñas molestias en la garganta que me ha producido el frío de estos últimos días.

6 comentarios:

  1. A pesar del lógico cansancio... Parece que no han ido nada mal las series... Aprovecha el día para recuperar al máximo...!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Miquel después de 5 días seguidos no querrás ritmos de 3'!! me parecen perfectos los que has conseguido, la verdad.

    Por cierto siempre sueles hacer los entrenos seguidos sin días de descanso por medio?

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  3. Menudas palizas Miquel, esto de entrenar a diario debe ser duro, duro...a mi 4 sesiones a la semana ya me dejan algo tocado....aunque reconozco que me gusta y si tuviese mas tiempo haría más. :-)

    ResponderEliminar
  4. Si te marcas esos ritmos con este frío, sabiendo que te afecta bastante, habrá que ponerse a temblar cuando llegue la primavera!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sigue así, Miguel, estás que te sales; un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Geniales los tiempos para ser el quinto día seguido, yo no podría.

    ResponderEliminar