En estas últimas jornadas estoy descansando el cuerpo para empezar, la próxima semana, la preparación para el maratón de Milán. Todavía quedan días de reposo muscular, pero ya he empezado a entrenar el apartado mental.
Buscando algo que me motivara, he encontrado este spot de publicidad que me ha parecido magnífico. No nos tenemos que olvidar que lo más importante es disfrutar corriendo, cuantos más años mejor y que la mejor recompensa, más que una buena marca, es el apoyo de todos nuestros seres queridos allá donde estén.
ENJOYS RUNNING!!!!!!
Ya lo habia visto este video, pero es mas emotiva la entrada a meta la del viejo, que la del primero.
ResponderEliminarMilan!!!! pues si ahi que ir a Milan, se va... ya me la mirare a ver como me cuadra de fechas.
Recupera bien que hay tiempo para todo.
MUY BUENO EL VIDEO, EMOTIVO Y EL APOYO DE NUESTROS SERES QUERIDOS ES EL PRINCIPAL MOTOR QUE NOS MUEVE EN AQUELLAS SITUACIONES EN QUE PENSAMOS NO PODEMOS MAS PERO SEGUIMOS.
ResponderEliminarRECUPERATE DEL TODO Y SEGUI POR TU PROXIMO OBJETIVO, EXITOS.
Miquel, no hi ha res com preparar una marató i correr-la. Molts ànims i molta força des d'ara fins el dia de Milan. Que tot vagi rodat! Ho seguirem amb atenció.
ResponderEliminarAdelante con esa preparación; por aquí seguiremos, para apoyarte primero y para empujarte cuando sea necesario, que deseo de todo corazón que no lo sea; ánimo y a por ello; un saludo.
ResponderEliminarUna marca siempre motiva y agrada. Pero la sensación de victoria y felicidad al cruzar la meta del maratón, lleva muchas más cosas. Ánimos en esa preparación.
ResponderEliminar