Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 17 de enero de 2012

NO ESTAMOS TAN MAL



Superado el resfriado que me ha estado incordiando la última semana, he aprovechado que al salir del trabajo no hacía mucho frío y había salido el sol, para realizar un rodaje tranquilo y así comprobar que todo estaba en su sitio.

Como tenía que ser un rodaje suave, me he calzado las zapatillas de entrenamiento - Adidas supernova Sequence - y he escogido un circuito que no era muy complicado pero que tampoco se podía ir muy rápido ya que tenía varios toboganes. Este recorrido ya lo había realizado alguna vez el día después de una competición y me servía para evaluar como habían quedado las piernas tras esta.

Así pues, he iniciado la marcha y ya desde el principio no he tenido ninguna molestia residual, ni de la carrera del Domingo, ni del resfriado. Los primeros kilómetros son muy favorables y rodando tranquilo he conseguido mantener un ritmo más alto de lo que me esperaba. Incluso en los varios repechones que existen, no he tenido problemas y no he aflojado. A partir de la mitad del trazado, el perfil se vuelve mas duro y en alguna otra ocasión, si me he pasado al principio, he sufrido para llegar a casa. Pero hoy se ve que tenía el día y pese a que he tenido que cruzar por un paso donde el agua de una riera se había desbordado, quedándome con los pies empapados, y que un viento gélido en contra ha hecho acto de aparición, he podido completar 10Km del recorrido a un ritmo medio de 4'30" el mil sin forzar la máquina y el 1,5Km final hasta casa trotando a 4'52" el mil.

Pensaba que todos los problemas vividos estas últimas semanas me iban a pasar factura, pero veo que todo sigue igual que antes y eso me da mucha moral para los próximos meses que se aproximan.

El descanso está haciendo su efecto y esta semana solo saldré otro día más a rodar según sensaciones. Espero que el Domingo me salga todo perfecto en Sant Antoni.

5 comentarios:

  1. Si es que a veces nos asustamos por nada; bien por esas sensaciones y mucha suerte el domingo; espero la narración de los hechos y por tu propio bien espero que sea para resaltar una buenísima marca; queda escrito; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno Miguel repuperando sensaciones y haber si poco a poco se va el resfriado y el domingo en Sant antoni te sale un carrerón y te sale la marca de 10 km que tienen tus piernas.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno, muy buenos los ritmos, y eso después de una carrera. Genial

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Miquel!, el domingo en Sant Antoni arrasas!! :-)
    Y a ver si nos vemos las caras de una vez...

    ResponderEliminar
  5. Si has descansado bien y las buenas sensaciones van volviendo... En Sant Antoni se van a cagar!!! ;)

    ResponderEliminar