Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 5 de enero de 2012

JUGANDO A LA LOTTERY


Hoy he comprado un boleto para una lotería en la que aunque el premio te cueste dinero, es una de las cosas que todo corredor piensa en hacer alguna vez en la vida, el Maratón de Nueva York.

Y es que para poder inscribirte en esta mítica prueba, o tienes unas marcas muy buenas, o te dejas una pasta en una agencia de viajes, o juegas a la lottery y esperas el milagro.

Las marcas que necesito para mi grupo de edad, por el momento, no están a mi alcance y dudo mucho que algún día lo estén porque a partir del año que viene las endurecen mucho mas. Lo de la agencia de viajes tampoco está a mi alcance por ahora viendo los precios que se barajan y teniendo en cuenta que no me haría falta el alojamiento pues tengo familiares allí. La única opción, aunque la mas difícil, es inscribirme al sorteo, previo pago de 11$, y esperar al 23 de Abril a ver si hay suerte.

Creo que es mas difícil que toque esta lotería que la de Navidad, pero la esperanza nunca se pierde mientras haya alguna posibilidad, aunque sea muy pequeña.

Si no hubiera suerte, no hay problema porque si no pasa nada, pienso en correr muchos años y en alguna ocasión podré ir. No obstante, ya tengo otra maratón en la recámara para otoño en la que también tengo familia en el lugar.

4 comentarios:

  1. Conozco gente que le ha tocado a la primera, es simplemente una cuestión de suerte... Si no, ya sabes que en este caso a la cuarta va la vencida. Aunque si tienes que esperar cuatro años, seguro que antes ya habrás hecho la marca mínima! :)

    ResponderEliminar
  2. Miquel, creo que son mucho mas estrictos aun con las marcas, diria que entra en vigor para la del 2013. Y eso de los 3 años que comenta Isidro pues no sé si continuará así, me pareció leer que no. En el foro de corredors.cat hay un tema abierto donde lo explicaban.
    Pero tienes razón, es una de esas que hay que hacer una vez en la vida. Suerte

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar desearte mucha suerte, y después pedirte permiso para quedarme aquí indefinidamente, ¿ok?

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a probar suerte, pero creo que habrá que esforzarse y buscar el 1:30 en media maratón que creo que exigen como marca mínima.

    ResponderEliminar