Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MV SEMANA 14/14: 55' SUAVES



Esta semana se me está haciendo eterna. Las piernas piden kilómetros pero hay que reservarlas para el Domingo.

Para que no se enfaden mucho, hoy les he regalado 55' minutos de rodaje, haciendo los primeros 20' de calentamiento a un ritmo por encima de 5' el mil y 25' a un ritmo cercano al que llevaré en el maratón, aunque al final ha salido un poco mas rápido - 4'14" el mil -. Para finalizar, 10' de ritmo otra vez suave para enfriar.

Con la bajada de intensidad, parece que la concentración hacia los entrenos también ha bajado y no acabo de ir lo suficientemente cómodo como en las anteriores semanas. Además, van apareciendo pequeñas molestias que me impiden correr lo suficientemente relajado como me gustaría.

Menos mal que una vez huela el ambiente que se respirará por Valencia el fin de semana, las dificultades se olvidaran y el cuerpo estará a punto para dar lo mejor de si.

1 comentario:

  1. Cuando estés en la salida se te olvidarán todos los males, y saldrá a relucir todo el trabajo de estos días! Cuidado con las lesiones psicológicas, las enfermedades inexistentes y los malos pensamientos. Tal y como lo llevas, sólo puede salir todo bien!

    ResponderEliminar