Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 21 de octubre de 2011

MV SEMANA 9/14: 35' SUAVES + 8x80m



Último entrenamiento antes del test del Domingo en la Mitja del Mediterrani que ha consistido en un rodaje muy suave de 35' y 8 rectas de 80 metros progresivas.

Cada vez que tengo un entreno fácil, en el que el ritmo tiene que ser lento,  me cuesta mas que en los que me tengo que esforzar casi al máximo. No se si será que me relajo y no estoy concentrado al 100%, pero hoy no había manera de mover las piernas con soltura.

Por suerte, hoy he comido lentejas y ya digeridas me han hecho una reacción que por lo menos me ha ayudado a que el ritmo no fuera tan lento.



Al final he completado casi 8Km en 39' y he podido quitarme la pesadez de las piernas.

Ya solo queda descansar y esperar que este Domingo todos los factores sean favorables para que la carrera sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario