Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 13 de octubre de 2011

MV SEMANA 8/14: 60' ¿SUAVES?



Tras la carrera de ayer, hoy me tocaba un rodaje suave de 60' y he salido a las 15h con el sol apretando de lo lindo.

He escogido un circuito que ya había hecho algún Lunes después de que el Domingo hubiera competido y siempre me costaba completarlo, acabando muy cansado. Pero algo ha cambiado en mi cuerpo, por dentro por supuesto, y hoy he comenzado como si ayer no hubiera corrido, suelto de piernas y muy cómodo. A pesar de que durante todo el camino no me podía esconder del sol al no haber sombras y de que aunque el recorrido era circular, la mayoría del tiempo tenía el viento en contra, he podido mantener un ritmo alto sin llegar a realizar un esfuerzo excesivo.

Ya no sé si es mejor que empiece a hacer frío para entrenar mas a gusto o que sigan las altas temperaturas para acostumbrar al cuerpo a sufrir y que en Noviembre, que en teoría el tiempo será mas fresco, el rendimiento sea mas elevado.

Al final han salido 13Km en 61' a un ritmo medio de 4'40" el mil. Esta semana no acumularé tantos kilómetros como en las últimas, el cuerpo lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Este verano que no acaba de irse es un suplicio para entrenar si no es de madrugada, al menos para mí... Pero como bien dices, esto también nos hace más fuertes. Este otoño, si acaba llegando, espero que notemos los resultados!

    ResponderEliminar