Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 16 de septiembre de 2011

MV SEMANA 4/14: CAMBIOS DE RITMO CORTOS



Esta noche he realizado una sesión de 20 cambios de ritmo, consistentes en 300 metros a ritmo rápido y 200 metros a un ritmo cómodo, previo calentamiento de 20' y 10' al trote al final para enfriar.

Ya en el calentamiento he sentido las piernas muy sueltas y eso me ha dado confianza para afrontar las 20 repeticiones, ya que solo de pensarlo se me hacía una montaña.

Hoy ha sido la primera vez que he hecho unas series con cabeza. Siempre me pasaba que empezaba muy fuerte y cada vez me costaba mas mantener el ritmo, para acabar sufriendo de lo lindo. Esta noche he empezado muy conservador y poco a poco he conseguido ir mas rápido. Así, he logrado hacer las dos últimas repeticiones a un ritmo medio de 3'17" y 3'09" el mil respectivamente. Y encima he acabado muy fresco y con la sensación de haber realizado un entrenamiento muy suave.

En total han sido 16Km a un ritmo medio de 4'38" el mil.

Si no pasa nada y puedo correr el Domingo la Cursa de la Mercé, esta semana será la que mas kilómetros haya hecho en 7 días desde que empecé a correr. También habrá récord de kilómetros mensuales. Antes no lo soportaba muscularmente, ahora parece que me he hecho mas fuerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario