Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 9 de agosto de 2011

KARATE KID



Esta semana voy a hacer un entreno a lo 'Karate Kid'.

Ayer tocó limpieza del garaje, hoy ha tocado pintar el exterior de toda la caseta en donde se encuentra el garaje, lavadero, despensa y un pequeño lavabo, mañana tocará hacer de lampista, ...

En definitiva, que esta semana intentaré adaptar los trabajos de casa para que me sirvan como entrenamiento, como hacía el Sr. Miyagi en la primera parte de la película Karate Kid.

La limpieza de ayer sirvió para trabajar el tronco superior. Con la pintura de hoy he trabajado las piernas - a parte de brazos como es lógico -, ya que suelo poner la cubeta de pintura en un lugar fijo en el suelo y cada vez que tengo que recargar la brocha o el rodillo, me desplazo hasta ese lugar - tampoco es que lo ponga muy lejos, pero siempre me tengo que mover un poco o bajar de la escalera -. Tardo un poco mas, eso si, pero para las piernas va muy bien. El principio del año pasado fue la base que utilicé para mantenerme en forma, porque no tenía tiempo de salir a correr al habernos mudado y necesitar unas manos de pintura el interior de la vivienda, y resultó positivo, llegando a rebajar alguna marca personal.

Mañana ya veremos como me las ingenio para la adaptación, pero seguro que algo se me ocurrirá.

Hoy también para relajarme después del trabajo en casa, he salido con mi hijo a dar una vueltecita en bici por los alrededores de la urbanización.

2 comentarios:

  1. Je, je.... Te vas a poner como un toro... Tambien puedes cortar el césped o limpiar la piscina...!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Por suerte mi mujer también quiere ponerse en forma y ya hace esas tareas...

    ResponderEliminar