Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL CUERPO PIDE MARCHA



Hoy los trabajos de casa han sido leves y me he pasado casi media tarde editando video con mi hijo.

La semana pasada, Pau participó en el Campamento de Verano de la Apple Store de La Maquinista, que consistía en aprender a utilizar el programa de edición de video iMovie. En dicho campamento, el primer día lo dedicaban a dar los primeros pasos en confeccionar una banda sonora con Garageband. Al día siguiente tenían que llevar un video grabado de unos 10' acorde con el Storyboard y la banda sonora que habían creado y con iMovie hacer un video de unos 2'. El último día hacían la presentación de todos los vídeos realizados por los niños.

Mi hijo se lo pasó pipa y aprendió mucho, así que hoy, aprovechando el video grabado y la experiencia adquirida de Pau, hemos mejorado el videoclip para hacerlo mas entretenido y visual.

El video ha quedado así:



Y como me he pasado la tarde sentado, he decidido salir a rodar un rato por la noche. En principio debía ser un rodaje muy suave, pero desde que he salido, he notado que hoy el cuerpo me pedía guerra y le he dado el gusto haciendo un rodaje rapidito. La verdad es que las piernas estaban frescas y cada vez pedían mas velocidad. Al final han salido 7,5Km en 33' incluyendo el último kilómetro de recuperación en 5'30".

Mañana, si no pasa nada, he quedado con David para hacer una salida de unos 15Km a - en principio - un ritmo suave.




2 comentarios:

  1. Muy bueno, Pau está hecho ya un mákina en esto,...que bueno hacer cosas con los hijos, yo con el mio también intento compartir todo lo que puedo.

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar