Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 4 de julio de 2011

CANSADO DE WINDOWS


Yo siempre había sido un defensor del sistema operativo de Microsoft.

Tenia mas tiempo y no me importaba que a veces se colgara, que cada poco hubiera que formatearlo, que si querías software actualizado tenias que renovar el equipo, ...

Pero desde que he entrado en la familia Apple por la puerta pequeña - primero iPhone4, después iPad2 -, he descubierto que había estado engañado mucho tiempo.

He tenido infinidad de teléfonos, siempre buscando lo último, y veía al iPhone como algo mas para presumir que lo que realmente es. Desde que lo tengo me he dado cuenta que a parte de marketing es una máquina. Ahora me cuesta encontrar en otros terminales algún aspecto que me haga dudar de continuar con la saga iPhone.

Con los ordenadores me ha pasado lo mismo. Creía que al tener mas opciones de hardware con el PC, podía siempre tener el equipo mas potente. Pero de nada sirve tener los mejores componentes, si después el sistema operativo te limita y hace que no lo exprimas al 100%. Apple no tendrá tantas opciones de configuración en los equipos, pero su sistema Mac OS X aprovecha cada chip y hace que la experiencia de trabajar con el ordenador se haga mas agradable.

El problema de todo esto es que lo bueno se paga, y si encima cada vez tiene mas adeptos, pues la cosa seguirá así.

Ya tengo decidido que en los próximos días daré el salto definitivo y adquiriré un iMac. Cada día le tengo mas asco al Windows.

1 comentario:

  1. a mi no me gustan los mac, he tratado de usarlos y he descubierto que soy incapaz, como lo que ami me gusta hacer en la compu es pintar y coleccionar fotos digitales creo que con el microsoft me basta, creo que incluso preferia el Xp y de no ser porque cambie a un omni hp no habria cambiado, suerte entonces

    ResponderEliminar