Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 24 de junio de 2011

RESACA


Después de la fiesta de ayer - actualmente no soy muy fiestero -, he decidido salir por la tarde a evaluar el estado en que había quedado mi cuerpo.

Primero hemos salido mi hijo y yo con las bicicletas a reconocer el circuito por el que mas tarde iba a pasar corriendo.

Llegados a casa me he calzado las zapatillas que utilizaré el Domingo en La Roca del Vallés para ver si se adaptaban bien al terreno irregular con alguna piedra suelta y he iniciado la marcha a un ritmo alegre. La primera mitad era en ligera subida y he podido mantener e incluso aumentar la velocidad. Una vez para abajo, me he dejado llevar y he seguido con la progresión.

Al final me ha salido un rodaje rápido de 11Km y que demuestra que la fiesta de anoche no ha dejado secuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario