Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOY HA TOCADO MADRUGAR

Los dos últimos rodajes largos los había hecho con David (http://marathonercardedeu.blogspot.com), pero esta semana al cambiar de turno, ya no coincidimos para entrenar. Tocaba hacerlo en solitario. La intención era dejar  a Pau en el cole a las 9:00h  y hacer el entreno. He tenido que cambiar de planes ya que a las 11:00h teníamos entrevista con la profesora de Pau.
Suena el despertador a las 6:30h, me levanto para desayunar un poco y despejarme. Esto de ir a entrenar recién levantado no me va mucho, mi cuerpo tarda en activarse. Prefiero entrenar después de trabajar ya que el cuerpo está calentito. Toca conformarse.
A las 7:30h salgo de casa para afrontar 18Km a un ritmo de 4'53". El circuito elegido es un poco duro. Los primeros 5Km son favorables, ligera bajada. Aquí los parciales salen un poco mas rápido de lo previsto. Hasta el Km7 mantengo el ritmo, pero el calor empieza a apretar y en el circuito no hay muchas sombras. En el Km8 está el tramo mas duro del circuito, casi 800mts de subida pronunciada. Lo hago lo mas dignamente que puedo pensando en que después se compensa con una bajada parecida. A partir del Km10 empieza un sube-baja rompepiernas que durará hasta el Km16. He mantenido el ritmo e incluso lo he aumentado un poco. Del Km16 al final otra vez favorable. Aquí he podido apretar bastante y eso me hace estar satisfecho, ya que últimamente, cuando entrenaba recién levantado, acababa pidiendo la hora. Llegado a casa, estiramientos y abdominales.
Este ha sido el último rodaje largo antes de Pineda.


3 comentarios:

  1. Buen rodaje miguel con la calda que esta pegando
    y encima solo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a cualquier cosa le llaman madrugar... ;)

    Yo quería ir a Pineda pero me quedé sin dorsal. Estaré en Can Mercader una semana después, a ver si sale una carrera maja.

    Buen entrenamiento, suerte en Pineda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Yo tambien iré a Can Mercader. Me la reservo como opción si en Pineda no va bien la cosa. A ver si nos vemos por Cornellà.

    ResponderEliminar