Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

domingo, 22 de diciembre de 2013

MITJA MARATÓ PER RELLEUS DE GRANOLLERS


Tercera participación consecutiva en esta prueba por relevos disputada en Granollers, sobre una distancia de 7Km por cada uno de los 3 miembros de cada equipo.

El circuito discurre por el paseo fluvial de la ciudad y tiene su punto de partida y final en las pistas municipales. Es un recorrido algo monótono, con 2Km de bajada por un lateral del río Congost, 3Km de ligero ascenso por el otro lado, 1,5Km en descenso, habiendo cruzado otra vez el río y los últimos 500m entrando en las instalaciones deportivas, acabando sobre el tartán (crónica 2011).

Este año, la prueba ha tenido un color verde muy marcado, ya que la esquadra Ríos Running Les Franqueses ha presentado muchos equipos.

La Marea Verde RRF

El mío ha sido de lujo, con los hermanos Raúl Jordi Jiménez,, unos auténticos cracks.

En la foto falta Raúl para completar el equipo
Mi mujer también ha formado un equipo, mixto, con el matrimonio Josep María Ramirez y Montse Guillamon.

Mi mujer, pese a no poder haber entrenado en la última semana, ha realizado una carrera magnífica.

Mi carrera ha sido como siempre en este circuito, salida muy rápida hasta el Km2, sufriendo en la subida sin poder mantener ritmos por debajo de 4' el mil y apretando en el último tramo para acabar con un tiempo de 27'05". Al principio estaba un poco decepcionado, ya que pensaba que el año pasado había realizado 10" menos, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que ese tiempo era de hace un par de años y que en realidad había rebajado 23" de la edición pasada, cambiándome rápidamente el estado de ánimo.



La matinal ha resultado un éxito y me lo he pasado en grande junto a la gran familia RRF, de la que cada día estoy más orgulloso de pertenecer.

1 comentario:

  1. Enorabona pel blog!! un plaer fer equip amb un superclase com tu!!!

    ens veiem

    ResponderEliminar