Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 31 de octubre de 2013

YA ESTOY DE VUELTA!


Ha pasado algo más de un año y por fin vuelvo a escribir unas lineas en el blog.

He conseguido poder disponer de tiempo para seguir explicando mis experiencias runeriles, pero esta vez las publicaciones no serán diarias, aunque intentaré que sean más de una a la semana.

Para esta temporada que empieza estreno nuevos colores, el verde y negro del grupo de entrenamiento de la tienda Rios Running Les Franqueses, de mis amigos Toni Flores y Raúl Jiménez, del que también forma parte mi querida esposa Yeni. El blog ha cambiado de estética  adaptándose a los nuevos colores y he añadido una página con los vídeos dedicados al running editados por mí. También he mejorado la página del historial de las carreras realizadas, representándolas sobre una tabla excel. Espero que os guste!!

Dejo atrás una temporada y media con el club a4elkm, en la que he podido entrenar como nunca y han llegado las mejoras en mis marcas. Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que forma el club y que me han hecho disfrutar de este deporte enormemente.

Este curso me lo voy a tomar sabático de objetivos. Quedé muy saturado de preparar maratón tras maratón y necesitaba un cambio. Esto no quiere decir que vaya a correr menos, porque de momento estoy haciendo más kilómetros que antes, pero sí que cada día hago lo que me apetece, sin obligaciones del plan de entrenamiento. También pienso competir un poco más que el año pasado, en el que me limité a correr en las carreras que entraban dentro del plan, aunque lo haré sin presión por el tiempo a conseguir e intentando sufrir lo menos posible. Quiero disfrutar compitiendo!!!!

Un abrazo muy fuerte a todos los que me volváis a leer y también para la gente nueva que se una al blog!

LET'S GO!!!!

2 comentarios:

  1. Me n'alegro de la tornada. Fins aviat !!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido de nuevo!! Que disfrutes en esta nueva etapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar