Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 27 de abril de 2012

ADIDAS ADIZERO CLIMACOOL CAP


Mi última adquisición ha sido esta gorra ultraligera - 42g -, a la que ya tenía puesto el ojo desde hace un año, pero que por aquel entonces el color no era de mi agrado. Esta temporada han dado de lleno en mi gusto y el color me encanta.

Lleva la tecnología Climacool que asegura una óptima regulación de la transpiración. La primera vez que la ves, da la impresión de que no sirve como una gorra normal, pero desde el primer momento que te la pones la satisfacción es altísima.

La visera se mantiene en su sitio sin moverse a excepción de que llueva, aunque el objetivo de las gorras es proteger de los rayos del sol y eso lo hace con holgura. No obstante, yo que estoy acostumbrado a competir con gorra siempre, sea de día o de noche, no me molestó demasiado durante todo el Maratón de Milán en el que estuvo lloviendo toda la carrera.

El único pero es el precio, ya que en la tienda oficial Adidas vale 22€, pero se puede encontrar de oferta en alguna feria del corredor donde esté presente la marca alemana.

2 comentarios: