Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 12 de enero de 2012

¿POR QUÉ?


¿Por qué siempre vienen todos los problemas juntos?

Repasando los archivos del blog, he descubierto que a falta de dos semanas para comenzar la preparación del maratón de Valencia, también sufrí un bajón anímico acompañado de diversos infortunios y da la casualidad que faltando el mismo tiempo para empezar con el plan de Milán, la historia se vuelve a repetir.

Primero el cuerpo no daba para mas y decido darle descanso. A consecuencia de esto, las defensas bajan y pillo un resfriado de tres pares de narices. Para más inri, también he tenido problemas con el coche, aunque no tan graves como aquella vez.

Lo único que me consuela es que si en la anterior ocasión pude superar la situación, ahora también puedo. Solo hace falta un poco de paciencia y el calor de los seres más queridos.




5 comentarios:

  1. Últimamente parece que todos andamos de bajón, a ver si llega la primavera ir nos venimos para arriba.

    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Nada, campeón, flor de un día, no te preocupes; seguro que todo vuelve a su cauce y retomas las fuerzas y se alejan los fantasmas de la adversidad: como dice Manuel, ánimo y mucha fuerza; nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. En un par de días ni te acuerdas, seguro. Necesitamos descansar, a veces la cabeza tiene que urdir planes muy retorcidos para convencernos de parar un poco. Cuando estés otra vez a tope, esa misma cabeza que te para los pies hoy, te llevará a volar mañana.

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ayer yo no podia yo, ni con las piernas... eso va a dias, un poco de descanso y en Sitges nos salimos ji ji ji.

    ResponderEliminar
  5. Ánimos Miquel, que todo pasa. Lo del resfriado es normal, con el frío que está pegando estos días....y lo del coche, pues mira,...cosas que pasan. Venga arriba!, y a ver si nos hace solecito en Sitges y pasamos una buena mañanita.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar