Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 14 de enero de 2012

EVALUANDO EL RESFRIADO


Tras tres días en el dique seco por culpa del resfriado y ante la inminente competición de mañana Domingo en Sitges, hoy he salido a rodar muy suave para evaluar si la congestión nasal me permitirá rendir al 100% o por el contrario tendré que reservarme e ir mas tranquilo.

Pese al sol que lucía a las 14h, el ambiente era frío y he salido abrigado de pies a cabeza. Tenía la nariz taponada al comienzo, pero poco a poco, con el vaivén de las zancadas, se ha ido destapando y no he tenido problemas para respirar. Esto se ha notado en el ritmo y cada vez iba mas rápido, aunque sin forzar.

Después de 25' y 5Km recorridos, he dado por buena la prueba y he procedido a realizar unas rectas en progresión para activar las piernas. He podido completar 5 pero al parar he notado que la irritación de la garganta se había agravado y he tenido un ataque de tos.

Creo que si mañana no me noto muy mejorado saldré a hacer un rodaje sin esforzarme mucho en Sitges, esperando que la semana que viene ya esté totalmente recuperado para correr a tope en Sant Antoni.

5 comentarios:

  1. Venga... Un resfriado no es nada....!! Mañana estaremos en Sitges unos cuantos Bloggers hemos quedado sobre las 9:00/9:15 por la zona del guardarropa... A ver si coincidimos..!!

    ResponderEliminar
  2. Ens veiem demà Miquel i a tope home, que un refredat no és res.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entre los días de descanso, unas rectas para despertar las piernas y que el recorrido es bastante llano, a ver si mañana nos das una buena sorpresa! :) Como dice Carles, por la zona del guardarropa nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  4. Mañana estarás como nuevo y a punto de correr cuanto quieras y al ritmo que quieras; un resfriado no es nada; en cuanto den la salida ni te acuerdas ni de la tos ni de los mocos; un abrazo; a ver si coincidimos y nos podemos estrechar la mano; un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con el dia que hacia, o te ponia bueno o mañana otra vez en cama ji ji.. nos vemos mañana, yo estoy con molestias en el abductor.

    ResponderEliminar