Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 24 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO CIRCUITO CURSA SANT VICENÇ (MOLLET)


Gracias al amigo Kiske, esta mañana he asistido al entrenamiento organizado por el Club Atlètic Mollet para reconocer el circuito de la Cursa de Sant Vicenç que se celebrará el 22 de Enero.

Nos hemos reunido una treintena de corredores en las pistas de atletismo de Mollet en un día no muy frío y soleado. Bajo la supervisión del entrenador de fondo del club hemos realizado un calentamiento junto con estiramientos y ejercicios de movilidad.

Se han formado dos grupos y hemos comenzado con el reconocimiento. La salida este año ha cambiado y ahora ya no se sale desde las pistas, sino desde la Av. del Parc, eliminándose la primera subida. Los primeros 3 kilómetros se hacen por dentro de la población, sobre asfalto y son bastante favorables. Justo en el cambio de superficie es donde se encuentra la zona mas complicada, con una subida fuerte de unos 500 metros. Seguimos subiendo hasta el Km5,5 y entonces enlazamos una fuerte bajada con algo de llano de unos 3Km. Llegamos a la última subida de casi 1Km que se hace dura si no hemos guardado algo de fuerzas y encaramos los 500 metros finales con una bajada y un poco mas de media vuelta a la pista de atletismo.

He salido con el grupo mas rápido y durante el tramo urbano hemos ido tranquilos sobre 4'40" el mil. Ha sido ya en el tramo por la tierra cuando se ha empezado a acelerar y he podido aguantar hasta la última subida, que he aflojado ya que hoy no era ninguna competición. Al final he completado los 10Km en 44'32" a un ritmo medio de 4'27" el mil.

Para concluir con el entrenamiento, he dado 2 vueltas a la pista trotando para enfriar y he realizado unos estiramientos mientras los demás compañeros efectuaban unas rectas en progresión por la pista.

El próximo 8 de Enero vuelven a hacer otro entrenamiento de reconocimiento y quien quiera vivir una experiencia magnífica no se lo debería perder.

2 comentarios:

  1. Encantado de volver a verte y saludarte, yo ya sabes que a tu ritmo ni de coña jajajaja. Nos vemos el Lunes en El Masnou tiu!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel a esos ritmos ni te despeinas tu, yo iría a umbral...es una buena manera de correr y hacer algo diferente no? haciendo el reconocimiento del recorrido.

    ResponderEliminar