Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 13 de diciembre de 2011

12KM CONTROLADOS


Hoy por la mañana me he levantado con la intención de realizar el entrenamiento previsto de 12Km a un ritmo controlado de 4'20" el mil, pero entre las agujetas de los ejercicios de ayer con la Wii y el fuerte viento que soplaba en la calle, he desistido y me he vuelto a acostar.

En el trabajo no lo he pasado del todo bien ya que me dolían bastante los gluteos y me costaba caminar con normalidad. No obstante, cuando he llegado a casa por la noche tras finalizar la jornada laboral, me he armado de valor y he salido a intentar cumplir el entreno planeado.

No sabía como iban a responder las piernas ni si sería capaz de mantener un ritmo tan alto desde el principio, pues estoy acostumbrado a realizar los rodajes en solitario como mucho a 4'40" el mil y si voy mas rápido es que el rodaje es corto, pero ya desde el comienzo he conseguido imponer el ritmo predefinido sin esfuerzo. Conforme iban pasando los kilómetros, he ido aumentando la velocidad pese a que el recorrido no era plano.

Al final me han salido los 12Km a un ritmo medio de 4'12" el mil y con unas sensaciones buenísimas al ver que aunque antes de empezar me dolían las piernas, he completado la sesión mucho mejor de lo que me esperaba y casi sin mucho esfuerzo.

3 comentarios:

  1. Suele pasar eso que cuando peores sensaciones tiene uno, mejor funciona ese dia.
    Por cierto los ritmos de cojones.

    ResponderEliminar
  2. Miquel, sin el "efecto dorsal" y a 4' 12"??!, menudo marcón te va a salir en Sant Antoni....bufff....

    ResponderEliminar
  3. Vaya ritmos, supongo que algo de supercompensación de la maratón aún te queda, porque son de vértigo!!!

    Te vas a dejar una fortuna en pilas para el WiiMote... ;)

    ResponderEliminar