Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 8 de octubre de 2011

CAMINADA NOCTURNA A LA TORRE DEL MORO


Esta tarde he participado en la subida a la Torre del Moro, organizada por els Corrigaires de Cardedeu.

La prueba es una caminata popular de 14,5Km, aunque también se puede hacer corriendo. Se puede salir desde las 18h hasta las 18.30h y los caminadores llegan ya de noche. El circuito empieza en el centro del pueblo y durante 4,5Km el terreno es bastante llano. De aquí hasta el Km8 se encuentra la parte mas dura, con fuertes subidas por senderos estrechos. Una vez arriba, en la torre, comienza el descenso de 3Km con alguna zona técnica y los últimos 4Km también son llanos, para llegar otra vez al centro del pueblo donde nos espera un buen avituallamiento de butifarra y ensalada.

El plan hoy era hacer un buen entreno de montaña sin esforzarme demasiado y mañana poder hacer un rodaje progresivo aprovechando mi participación en la Mitja de Roda de Ter.

He quedado com mi compañero de trabajo Jordi, con el que salí a entrenar el Miércoles, para hacer toda la prueba juntos y así ir mas distraído. Hemos salido tranquilos y poco a poco hemos ido adelantando gente. Cuando ha llegado la subida, no hemos tenido muchos problemas y la hemos podido subir toda corriendo. Ya arriba, nos han informado que íbamos los primeros y hemos ido aumentando la velocidad aprovechando que el terreno era favorable. Jordi ha aguantado muy bien y al llegar a meta, hemos tenido que esperar un rato porque todavía no tenían preparados los bocadillos.

El tiempo final para los 14,5Km ha sido de 1h16'12" a un ritmo medio de 5'09" el mil.

Las sensaciones han sido muy positivas y he acabado con las piernas frescas. Esperemos que mañana no me acuerde mucho de la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario