Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 12 de agosto de 2011

JARDINERÍA



Esta semana era lo que me faltaba por hacer, de jardinero.

Hoy por la mañana, cuando me he levantado, ya me estaba esperando mi vecino para quitar unos arboles que habían enfermado y estaban estropeando todo lo que tenían alrededor.

Eran dos arboles con muchos pinchos, así que había que ir con mucho ojo de no hacerse daño. He sudado mas que cuando salgo a correr.

Ya después de comer, lo hemos metido todo en su furgoneta y rumbo a la 'deixalleria' para reciclar. Al volver, mi mujer me estaba esperando para que recortara los arbustos de la valla que da a la calle, así que otra vez a coger las tijeras de podar y al tajo. He acabado con ampollas en la mano, es lo que tiene tener la piel fina y no estar acostumbrado a los trabajos duros.

Antes de la ducha de rigor, una sesión de abdominales para por lo menos hacer algo de deporte específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario