Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 16 de julio de 2011

V MITJA PER RELLEUS MATARÓ



Tercera participación seguida en esta prueba por equipos de tres corredores que se celebra en el Parc Central de Mataró, dando 6 vueltas de casi 1,2Km cada miembro del equipo y que organizan conjuntamente la colla Maimakansu, el G.A. Lluisos Mataró y el C.A. de Fons de Mataró, con la colaboración del Institut  d'Esports.

Este es un evento muy popular, en el que lo principal es pasárselo bien y disfrutar con los compañeros, aunque cada año se supera y esta edición ha contado con 144 equipos de todos los niveles.

El perfil de la vuelta es variado, empezando con 250 metros llanos, continuamos por una subida de 200 metros para después hacer el resto en ligera bajada.

Este año llegábamos todo el equipo en muy buena forma. Primero ha corrido Gilito, que ha empezado muy fuerte y ha conseguido bajar de los 30' -29'46"-, el objetivo que le habíamos marcado.



Seguidamente me ha tocado a mí. He salido demasiado rápido - Los entrenos de velocidad se están notando - y he acabado la primera vuelta en 4'27". Poco a poco he ido perdiendo fuelle, la segunda vuelta en 4'33", y en la tercera vuelta me he estabilizado haciendo tres vueltas sobre 4'45". El último giro  he apretado al final y me ha salido en 4'23". Tiempo final 27'36", un tiempo que ni en mis mejores previsiones hubiera pensado hacer.



EL último relevo lo ha corrido David que es el que en mejor forma se encuentra. Ha hecho una carrera magnífica, como de costumbre. Su tiempo ha sido 27'24", muy constante en todas las vueltas. Parece que no le cueste ir rápido.



Tiempo total del equipo: 1h24'45", Posición 22 en la general y 13 de la categoría. Hemos hecho 10' menos que el año pasado.


Al finalizar la prueba, bocadillo con refresco y un helado. Este año no ha hecho el calor de los anteriores, pero ha habido mucha humedad y algo de viento que ha provocado que acabáramos empapados del sudor.

Esperemos que el año que viene se siga realizando, si no hay imprevistos volveremos seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario