Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 1 de julio de 2011

V CRITÈRIUM 1000mll GRANOLLERS


Esta tarde-noche el club de atletismo A 4 el KM ha organizado el V Critèrium 1000ml de Granollers.

Una prueba muy bien organizada - y encima gratuita - y con mucho nivel. Han realizado 4 series de 12 participantes y en la postrera, la peor marca ha sido de 2'49".

Hoy han sido los segundos 1000ml en los que participo en los últimos 15 días.

La serie que me ha tocado era de bastante nivel e incluso había un niño que tenia una marca de 3'05". Mi marca hace dos semanas fue de 3'12" y hoy quería rebajarla.

Al dar la salida, todo el mundo sale disparado y yo me quedo detrás del grupo. Voy a 3' pelados y cada vez se me escapan mas. Al llegar al 400 gano una posición, pero el resto los tengo a unos 25 metros. Al empezar la última vuelta cambio por primera vez el ritmo y me voy acercando a los que se van quedando rezagados. A falta de 200 metros realizo un segundo cambio de ritmo y en los últimos 150 metros logro adelantar a 5 atletas, llegando en un magnífico tiempo de 3'05", cuarto de la serie a 2" del segundo y 6" del primero.


Hoy me ha favorecido el tener gente por delante a la que perseguir. El único pero es que no he gastado todas las fuerzas, quizá tendría que haber hecho el cambio definitivo a falta de 300 metros y así arañar algún segundito mas.

De todas formas, me puedo dar con un canto en los dientes, ya que el día de hoy ha sido muy ajetreado y sin descanso. Me está gustando esto de la velocidad. Ahora sólo falta mantenerla algunos kilómetros mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario