Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 18 de junio de 2011

1000mll EN PISTA CORREDORS.CAT


Esta mañana he corrido en una de las series de 1000mts en la pista de atletismo de La Bòbila en Gavà que organizaba la asociación Corredors.cat, a la que pertenezco.

Ha sido la segunda serie. Por tiempos en 10Km, yo era el que tenia el mejor, pero en 1000 metros prima la explosividad mas que el fondo.

Los componentes de la serie: Ruben6, Kitus14, Pipiolo, Brujita, MiguelSBD, Kasumei, Jorfer y yo.

Antes de empezar estábamos todos un poco confusos, no sabíamos a que ritmo salir para poder aguantar bien toda la serie. Cuando han dado la salida, no lo he dudado y me he puesto en cabeza. Iba cómodo, pero al pasar el 200 ya he visto que a ese ritmo no podría resistir hasta el final. He aflojado un poco y me he mantenido en cabeza hasta el 500 que me ha pasado Ruben6. Me he puesto detrás y he intentado seguirle. Se ha escapado unos 5 metros, pero yo me había reservado un poquito para los últimos 100 metros. Y efectivamente, poco a poco he ido alcanzándolo y lo he rebasado por poquito en la linea de meta.


El tiempo ha sido de 3'12". Es muy buen registro, aunque creo que si hubiera salido en la primera serie, no habría quedado primero pero lo hubiese rebajado  un poquito.

Los parciales cada 200mts: 37" - 42" - 40" - 39" - 34"

Lo mejor de todo: La gran matinal de atletismo vivida entre multitud de compañeros.

2 comentarios:

  1. Felicitats per la teva cursa. Ets un gran corredor. Molta sort a la cursa de muntanya, jo al final no m'he inscrit perquè avui tenia una celebració que sempre s'acaba allargant fins tard.

    ResponderEliminar
  2. Gracies Jordi.

    Avui a Sant Bartomeu ha estat un entrenament de muntanya amb dorsal. Ha sigut una cursa molt maca.

    A veure si l'any vinent hi podem coincidr

    ResponderEliminar